Blog

En nuestro blog encontrarás información, recomendaciones y campañas que te ayudarán a cuidar de tu mascota, por dentro y por fuera. Porque su salud y una calidad de vida digna es lo más importante. 

¿Has sometido a tu mascota a un tratamiento de esterilización? ¿Estás pensando hacerlo en breve? Decidir si esterilizamos o no a nuestro animal de compañía puede originarnos más de una duda al respecto. Nos debatimos entre lo que pensamos nosotros como dueños y los beneficios reales para él.

La limpieza bucal en perros y gatos es fundamental para evitar patologías que pueden afectar su salud y su calidad de vida. Descuidar el estado de su boca puede conducir a enfermedades graves a las cuales debemos anticiparnos.

El sobrepeso y más aún, la obesidad, son problemas nutricionales que se producen por un consumo excesivo de calorías. Es un exceso de acumulación de tejido adiposo en el cuerpo del animal.

Los fuegos artificiales y los petardos no suelen ser buenos amigos de nuestros perros y gatos, una enemistad que se acrecienta especialmente la noche de San Juan. Quizá hayas notado ataques de pánico y estrés en tu mascota. Es algo común. Uno de cada dos perros sufre fobias y miedos frecuentes ante ruidos intensos. Sin embargo, una vez detectado...

Los vectores artrópodos como las garrapatas y las pulgas figuran entre las máximas preocupaciones de los dueños de mascotas, especialmente cuando irrumpen las temperaturas elevadas. Quizá uno de los agentes infecciosos más preocupantes es un insecto denominado flebotomo, el causante de la leishmaniosis canina, una enfermedad que puede provocar el...

Llámanos al teléfono 931 27 38 44 o ven a vernos.