Blog

En nuestro blog encontrarás información, recomendaciones y campañas que te ayudarán a cuidar de tu mascota, por dentro y por fuera. Porque su salud y una calidad de vida digna es lo más importante. 

La Leishmaniosis Canina es una enfermedad grave causada por el parásito protozoario Leishmania, transmitido a través de la picadura de un mosquito infectado, llamado flebotomo. Afecta principalmente a los perros, siendo una preocupación creciente para los propietarios de mascotas en áreas endémicas, como es el caso de nuestro país.

REVISAR UNA O DOS VECES AL AÑO A NUESTRO GATO DE MÁS DE 7 AÑOS ES ALGO QUE NOS AYUDARÁ A DETECTAR ENFERMEDADES DE FORMA PRECOZ, AYUDANDO ASÍ A QUE NUESTRO COMPAÑERO FELINO ESTÉ MUCHO MÁS TIEMPO CON NOSOTROS.

Los vectores artrópodos como las garrapatas y las pulgas figuran entre las máximas preocupaciones de los dueños de mascotas, especialmente cuando irrumpen las temperaturas elevadas. Quizá uno de los agentes infecciosos más preocupantes es un insecto denominado flebotomo, el causante de la leishmaniosis canina, una enfermedad que puede provocar el...

Llámanos al teléfono 931 27 38 44 o ven a vernos.