Blog

En nuestro blog encontrarás información, recomendaciones y campañas que te ayudarán a cuidar de tu mascota, por dentro y por fuera. Porque su salud y una calidad de vida digna es lo más importante. 

Observar a nuestro compañero es esencial para detectar cualquier síntoma que nos haga pensar que nuestro perro o gato no se encuentra demasiado bien o que podría estar enfermo. Reconocer estas señales es fundamental para cuidar la salud de nuestras mascotas.

La esterilización de los perros permite alargar su vida porque reduce la posibilidad de desarrollar graves enfermedades. Al eliminar el aparato reproductor eliminamos de una sola vez la posibilidad de desarrollar cualquier enfermedad del mismo y otras cuyo detonante son las hormonas sexuales como, por ejemplo, el desarrollo de tumores.

La higiene bucal es algo habitual en las personas. Cuidamos nuestros dientes por salud y también por una cuestión estética. Los dientes nos tienen que durar muchos años y son imprescindibles para alimentarnos; además, cuando sonreímos nos gusta lucir una dentadura limpia. No se nos ocurriría descuidarla durante meses por los problemas que eso...

Estimados clientes, tras los acontecimientos relacionados con el COVID-19, os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario a causa del coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.

Envejecer, tanto en humanos cómo en mascotas, es un proceso biológico natural. Una vez entrado en el periodo denominado geriátrico, la disminución de ciertas capacidades funcionales se incrementa notablemente así como la posibilidad de llegar a la mortalidad. Lo cierto es que a nadie nos gusta pensar que nuestra mascota se está haciendo mayor, pero...

¿Has sometido a tu mascota a un tratamiento de esterilización? ¿Estás pensando hacerlo en breve? Decidir si esterilizamos o no a nuestro animal de compañía puede originarnos más de una duda al respecto. Nos debatimos entre lo que pensamos nosotros como dueños y los beneficios reales para él.

Llámanos al teléfono 931 27 38 44 o ven a vernos.