PREVENCIÓN DEL ESTRÉS POR RUIDOS

Tratamos el estrés por petardos en mascotas
Ayuda a tu mascota a superar su miedo a los petardos

¿Tu mascota se asusta con facilidad cuando escucha petardos y fuegos artificiales? ¿La verbena de San Juan supone una pesadilla para tu perro o tu gato? Anticípate para prevenir el pánico y el estrés causados por los petados a tu mascota.

En Eixample Veterinaris de Barcelona te ofrecemos una visita de asesoramiento para ti y tu mascota:

Información, asesoramiento y propuesta del tratamiento más adecuado para tu mascota.

Puedes medir el nivel de miedo de tu mascota con este test:

Test medición ante ruidos

Por qué prevenir el miedo a los ruidos y los petardos de las mascotas

Es importante poner remedio a tiempo para evitar problemas mayores en la salud de tu mascota.

Este miedo irracional a situaciones de ruido intenso puede convertirse en una fobia y causar serias complicaciones que podrían afectar a la calidad de vida de tu animal de compañía.

El pánico a los ruidos de las mascotas puede tener una implicación genética, ya que hay razas de perros de carácter tímido que tienen más predisposición a presentar fobias ante este tipo de situaciones.

Se trata de un miedo que cada animal va adquiriendo progresivamente y puede tener su origen en una socialización temprana deficiente.

Ven a nuestra clínica veterinaria de Barcelona y te ayudaremos a conseguir que tu gato o tu perro reduzca sus miedos ante los ruidos y petardos.

No dejes que la noche de San Juan se convierta en una pesadilla para tu mascota.

Llámanos al teléfono 931 273 844 o ven a vernos a nuestra clínica veterinaria del Eixample de Barcelona.