Consejos de verano

Este verano con tu mascota, hasta el fin del mundo.

Ya está aquí el verano y seguro que has hecho muchos planes con tu mascota: playa, montaña, turismo rural o de ciudad... Para viajar con tu mascota en verano, has de tener en cuenta algunos consejos para evitar riesgos e imprevistos. El factor más peligroso es el calor, pero no debemos olvidar los parásitos, las vacunas y tener al día todo lo necesario para identificar a tu mascota.

En Clínica Veterinària Eixample de Barcelona te damos las pautas para viajar con tu mascota y que no te falte de nada este verano. No te pierdas nuestros descuentos especiales para  disfrutar de unas felices vacaciones con tu compañero de aventuras de cuatro patas. ¡Con tu mascota hasta el fin del mundo!

Pide una cita y consulta nuestros productos y servicios.

Prevención Leishmania

• Test Leishmania
  • Collar Seresto o Pack 3 pipetas Vectra
  • Vacuna o Jarabe

Parásitos

• Externos (collar Seresto o Pack pipetas Vectra)
  • Internos (pastillas)

Identificiación

• Placa para una identificación rápida
  • Microchip (especialmente cachorros)
  • Pasaporte si viajas fuera de España

Vacunación

• Vacuna Rabia
  • Vacuna Tetravalente

Prevención contra los parásitos

No salgas de vacaciones sin tener previsto todo lo que necesitas para proteger a tu mascota de los parásitos. El más temido es el flebotomo causante de la leishmania, enfermedad de difícil tratamiento que puede resultar mortal. Si todavía no has hecho un test de detección, este es el momento de hacerlo. Cuanto antes, mejor. Recuerda que el collar también se ha de renovar cada seis meses, y que si lo refuerzas con pipetas y con la vacuna o el jarabe preventivos, tu mascota estará fuera de peligro. Otro foco de enfermedades parasitarias son las pulgas, las garrapatas y otros parásitos internos. Así que en esta campaña te ofrecemos todos los productos de prevención necesarios para tu fiel amigo.

Todo al día para viajar con tu mascota

Mantén al día su cartilla sanitaria y las vacunas, ya que la de la rabia y la heptavalente son obligatorias fuera de Cataluña. Pon el microchip a tu cachorro y una placa a tu perro o gato para identificarle fácilmente en caso de robo o pérdida. Y si viajas fuera de España debes hacer el pasaporte porque también es obligatorio. A parte de esto, precauciones ante el calor: siempre hidratado, en lugares ventilados y evita los golpes de calor.

En la Clínica Veterinaria Eixample de Barcelona te lo ponemos fácil para que puedas viajar con tu mascota y disfrutar del verano.

¡FELICES VACACIONES!

Ven a vernos

o llámanos al 931 27 38 44.